Pensamientos cruzando fronteras

Pensamientos cruzando fronteras

Creo que temer a lo desconocido, temer lo que dicen los medios de comunicación, temer a las personas diferentes, no es una forma de vivir. Nos estamos limitando a nosotros mismos, estamos atrapados en un mundo de innumerables oportunidades.

Entiendo la necesidad que los medios han creado, la necesidad de saber qué está sucediendo a nuestro alrededor. Pero ya no más, no por estos años. Necesitamos evolucionar, necesitamos cambiar.

Cada noticia trata de miseria, catástrofes, desgracias, conflictos y eventos desagradables. Todo eso se mete dentro de nosotros y quedamos paralizados por el miedo. Eso nos hace quedarnos donde estamos porque el exterior es peligroso. Somos incapaces de cambiar nada a nuestro alrededor porque la negatividad nos supera.

No necesitamos este estado de alerta. Ya no hay depredadores. Esas noticias deberían ser motivadoras para desarrollar una mente abierta, curiosa y confiable. Por la posibilidad de que todos puedan cruzar las fronteras libremente, por la tecnología y la educación que pueden llegar a cualquier rincón del mundo.

Los conflictos generan más conflictos, al igual que el dinero genera más dinero y el amor genera más amor. Eso es todo.

La vida consiste en enfrentar las cosas con fe. La fe de que todo va a estar bien. A través de este proyecto, quiero mostrar que es posible. Que debemos dejar nuestros prejuicios de lado para vivir sin miedo la vida que estamos destinados a vivir.

Tener confianza cuando me encuentro con un desconocido, por el simple hecho de ser un ser humano, esté donde esté.

Vivimos en el '23, la comunicación se ha establecido, podemos hablar, discutir y llegar a un punto en común, solo necesitamos cambiar nuestra percepción del mundo. Más amor y empatía en lugar de miedo y conflicto.

Back to blog

Leave a comment