Review. Cómo almaceno mis archivos (fotos y vídeos) mientras viajo

Mi aventura en moto ha sido una experiencia emocionante y llena de momentos inolvidables. Como viajero apasionado y entusiasta de la grabación, capturar cada instante de mi viaje es fundamental. Por eso, contar con los productos adecuados para almacenar mis archivos grabados es crucial. En esta review, quiero compartir mi experiencia con los productos que me han acompañado en mis viajes y han demostrado ser imprescindibles: los discos duros portátiles, las tarjetas de memoria y el lector de tarjetas.

Comenzaré hablando del Kingston XS2000 Portable SSD 500G. Este disco duro portátil ha sido mi compañero fiel en cada kilómetro recorrido. Con una capacidad de 500GB, es lo suficientemente espacioso para almacenar una gran cantidad de archivos de video de alta calidad. Su diseño compacto y resistente lo convierte en el aliado perfecto para viajar en moto, ya que puedo llevarlo fácilmente en mi mochila sin preocuparme por posibles daños. La velocidad de transferencia de datos es impresionante, lo que me permite transferir archivos de manera rápida y eficiente. Además, la conectividad USB 3.0 garantiza una conexión estable y sin interrupciones. Definitivamente, el Kingston XS2000 Portable SSD 500G es un disco duro portátil que cumple con todas mis expectativas.

Por otro lado, el Seagate Technology Unidad de disco duro externo de 8TB es ideal para aquellos momentos en los que necesito almacenar grandes volúmenes de datos. Aunque no lo llevo conmigo en la moto, este disco duro es perfecto para mantener una copia de seguridad de todos mis archivos grabados en casa. Su capacidad de 8TB es más que suficiente para almacenar una cantidad impresionante de videos y fotos. Además, su compatibilidad con diferentes dispositivos, como PC, portátiles, Xbox y PS4, lo convierte en una opción versátil y práctica. Pero lo que más destaca de este disco duro es el servicio de rescate de datos de 2 años que ofrece Seagate, lo cual me brinda tranquilidad y confianza en caso de cualquier imprevisto.

Mi disco duro externo Seagate y la Kingston de 500G

En cuanto a las tarjetas de memoria, he encontrado en la SanDisk Tarjeta microSDXC Extreme de 256GB la opción perfecta para mis necesidades de almacenamiento durante mis viajes en moto. Su capacidad de 256GB me proporciona un amplio espacio para almacenar una gran cantidad de archivos de video de alta calidad. Además, su velocidad de transferencia de hasta 190 MB/s me permite grabar videos en 4K sin problemas de almacenamiento ni pérdida de calidad. La inclusión del adaptador SD es muy útil, ya que puedo utilizar la tarjeta tanto en mi cámara de acción como en otros dispositivos que requieran una tarjeta SD. Por último, el hecho de que la tarjeta venga con el software RescuePRO Deluxe me da tranquilidad, ya que en caso de una eventualidad, puedo recuperar fácilmente mis archivos.

Finalmente, el lector de tarjetas Beikell USB 3.0 ha sido un accesorio esencial para mí. Este pequeño dispositivo de alta velocidad me permite transferir archivos rápidamente desde mis tarjetas de memoria al ordenador. Su compatibilidad con una amplia gama de formatos de tarjetas, como TF, SDXC, SDHC, MS y MMC, me asegura que puedo leer cualquier tarjeta que utilice durante mis viajes. Además, su diseño compacto con llavero portátil es muy conveniente, ya que puedo llevarlo fácilmente conmigo a cualquier parte.

En resumen, estos productos han sido fundamentales en mi experiencia como viajero en moto y aficionado a la grabación. El Kingston XS2000 Portable SSD 500G y el Seagate Technology Unidad de disco duro externo de 8TB me brindan el espacio de almacenamiento necesario y la tranquilidad de saber que mis archivos están seguros. Las tarjetas de memoria SanDisk de 256GB son rápidas y confiables, y el lector de tarjetas Beikell USB 3.0 facilita la transferencia de archivos de manera eficiente.

Si eres un aventurero que graba sus experiencias, no puedo recomendar lo suficiente estos productos, ya que han superado todas mis expectativas y me han brindado la tranquilidad de que mis recuerdos estarán a salvo.

¡Prepárate para capturar tus aventuras y disfrutar de la experiencia al máximo!

Back to blog